LogoBN.JPG

¿Cómo trabajo?

El proceso paso a paso.

Proccess0101.JPG

01

Intercambio de información

Una vez me envías los parámetros del proyecto (servicio, tipo de texto, número de palabras, etc.), te enviaré un presupuesto y un plazo de entrega para el primer borrador.

Cuanta más información me proporciones al principio, más podré ajustar mis estimaciones y menos tendré que preguntarte, así que no dudes en incluir información adicional y, si es posible, un fragmento del texto sobre el que se va a trabajar. 

02

Confirmación de pedido

Una vez se acuerde el presupuesto y el plazo de entrega, la orden se confirma con el pago del 50% del importe. En este momento se fija el plazo de entrega según la capacidad disponible. Es importante que el pago se haga sin mucha demora una vez acordados los términos para asegurar el plazo de entrega, ya que no se bloqueará la capacidad hasta ese momento.

Proccess02.JPG
Proccess03.JPG

03

Entrega de la primera propuesta

En general, este será el texto definitivo pero en ocasiones necesitaré aclaraciones o propondré diversas opciones de traducción. Esto suele ocurrir en textos de gran extensión y, sobre todo, en los primeros proyectos con un cliente.

04

Aclaración de dudas, revisión, feedback.

En el caso en el que haya puntos abiertos, se determinará un plazo para que puedas darme tu opinión. Es posible que te envíe un documento con comentarios, una lista de preguntas o te pida que nos reunamos brevemente para revisar el borrador.

Esta fase es crítica para asegurar que el texto final se ajusta a tus necesidades y facilitar las colaboraciones futuras.

Proccess01.JPG
Proccess05.JPG

05

Entrega final y cierre del proyecto.

Una vez se hayan resuelto todas las dudas, se entrega el texto final, con todas las correcciones necesarias, en el formato acordado.

Es en ese momento cuando se da el trabajo por terminado y se procede al pago del importe restante.